Generic selectors
Resultados exactos solamente
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Aerotermia

sistema climatización aerotermia

ahorro y eficacia

Suelo radiante

Puede instalarlo para calefacción o refrigeración incluso para ambas opciones. funciona con caldera o sistema de aerotermia.

Seguridad y confort

Sin elementos que pueden quemar, como radiadores, el suelo radiante permite una temperatura agradable y constante.

Ventajas

No contamina
Es de fácil instalación
Su mantenimiento es sencillo
Se adapta a condiciones diversas

Aproveche Instalación

¿Desea aprovecha su instalación de radiadores? Maquinas de aerotermia especificas para su situación en Saneamientos Yagüe.

Ahorro instalación aerotermia

La instalación de un sistema de aerotermia permite disfrutar de confort y un ahorro con respecto a otros sistemas de climatización.

Agua caliente sanitaria con aerotermia

Sin limites de necesidad, la instalación de sistemas en cascada de aerotermia le permite disfrutar de abundante agua caliente sanitaria

sistema aerotermia

renuevese a la eficiencia

01

Inversión

Una inversión inicial que lograra amortizar en poco tiempo gracias a la eficacia de consumo que ofrecen los sistemas modernos de aerotermia. En Saneamientos Yagüe nos encargaremos de calcular la curva ideal de consumo, coste y eficacia, para que su inversión sea productiva desde el primer Euro.

02

Comodidad y confort

Disfrutar del calor desprendido por el suelo es una sensación sumamente placentera, no tener elementos sobresalientes como radiadores en su vivienda le da un aspecto de amplitud. En verano la sensación de frescor, sin ruidos de aparatos de aire acondicionado, le ofrece un un extra de comodidad, permitiéndole dormir sin ruidos molestos.

03

Calidad y garantía

Saneamientos Yagüe se enorgullece de poder instalar las maquinas de aerotermia de ultima generación. Marcas de primera vanguardia y que ofrecen un rendimiento probado en países con condiciones climatológicas adversas.

Aerotermia

¿Cuánto gasta la aerotermia?

Las bombas de calor pueden consumir 1 kWh de electricidad mientras aportan a la vivienda de 2 a 4 kWh de energía térmica.

¿Cuánto cuesta un sistema de aerotermia?

Varia en función de varios factores como el tamaño de la vivienda, la potencia necesaria y la marca elegida. Para un sistema de aerotermia de calefacción y refrigeración los precios oscilan entre 5.000 y los 25.000 €.

¿Cuántos años dura la aerotermia?

Los aparatos de aerotermia, con el mantenimiento adecuado, tienen una vida útil prolongada, que puede durar entre 15 y 20 años.

DESEA EMPEZAR UN PROYECTO

En Saneamientos Yagüe, nuestra dedicación a la calidad y la experiencia en instalaciones nos convierten en la opción preferida en Parla. Confíe en nosotros para llevar a cabo sus proyectos con profesionalismo y eficiencia.