Generic selectors
Resultados exactos solamente
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Revisión de caldera gas o gas oíl

Por que realizar la revisión de calderas

Revisión de caldera

Realizada por personal cualificado que le garantizara el buen funcionamiento de su caldera, ya sea de Gas o de Gas-Oíl.

Revisión opcional

Si lo desea podemos revisar su circuito de calefacción o suelo radiante, realizando su limpieza con productos acorde a los materiales que la componen.

Técnicos calderas

Nuestros técnicos están autorizados para las revisiones periódicas de las compañías. Poseen los conocimientos para realizar todos los trabajos concernientes a las calderas de gas o gas-oíl

Presupuesto sin compromiso

Si desea que realicemos un presupuesto para sus futuras revisiones de caldera o incluso para el mantenimiento completo póngase en contacto con nosotros.

Ahorro futuro

Prevenga futuras averías en su caldera realizando periódicamente las revisiones y contratando un mantenimiento de caldera con Saneamientos Yagüe

Mantenimiento caldera

No deje pasar sus inspecciones garantizando que su caldera e instalación de gas se encuentra en perfecto estado. Contrate nuestro mantenimiento de caldera.

la importancia de la revisión de caldera

Revisión y mantenimiento

01

Seguridad

Una caldera sin un adecuada revisión puede traer consigo posibles riegos de fugas de gas o explosiones. Con una revisión regular podrás identificar cualquier problema antes de que la avería sea más grave y costosa.

02

Eficiencia energética

las calderas que están revisadas de manera periódica funcionan de manera mucho más eficiente, ya que los componentes limpios permiten que haya un mejor aprovechamiento del gas, lo que supone un ahorro en el consumo energético y su factura mensual.

03

Durabilidad

Un mantenimiento periódico ayuda a prolongar significativamente la vida útil de la caldera, puesto que los componentes sucios pueden producir un desgaste prematuro, lo que podría llevar a costosas reparaciones o incluso tener que instalar otra caldera, mucho antes de tiempo.

revisión de caldera

DESEA EMPEZAR UN PROYECTO

En Saneamientos Yagüe, nuestra dedicación a la calidad y la experiencia en instalaciones nos convierten en la opción preferida en Parla. Confíe en nosotros para llevar a cabo sus proyectos con profesionalismo y eficiencia.