Generic selectors
Resultados exactos solamente
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Sobre nosotros

Saneamientos Yagüe, Una empresa de confianza

Saneamientos Yagüe es una empresa dedicada al sector de saneamientos que se ha destacado por su compromiso con la calidad y la eficiencia en la prestación de servicios. Fundada con una visión clara de proporcionar soluciones integrales en el ámbito del saneamiento, la empresa ha logrado consolidarse como líder en su industria.

fontanero en parla

Una pequeña empresa con grandes clientes

Saneamientos Yagüe

Desde su creación en 1972, Saneamientos Yagüe ha pasado de ser una pequeña tienda a crecer y dar servicios de fontanería, calefacción, gas, aerotermia y otros muchos que han permitido ganar experiencia en el terreno de la construcción.

La tienda se ubica en el mismo lugar donde se abrió por primera vez, soportando las crisis que han sacudido a lo largo de los años en el sector, lo que le otorga una gran confianza por parte de sus clientes.

++
Años de experiencia
conocenos

Nuestros servicios principalmente se establecen en la zona sur de la Comunidad de Madrid, donde realizamos reparación de pequeñas averías, otros servicios como instalaciones tienen una zona ampliada, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Horario

Nuestro horario de tienda es de 08:30 a 13:30 por la mañana y de 15:30 a 19:00 por la tarde, de lunes a viernes.
Sábados y domingos cerrado.

Instaladores autorizados

No deje sus proyectos a cualquiera, Saneamientos Yagüe esta autorizado en todos los servicios que presta.
Empresa Ins. de Gas EGA-618
Empresa Ins. Térmica en edificios EITE-1586
Empresa Ins. de Fontanería EA-1345
Empresa Ins. Productos Petrolíferos EIP II-53

Ideas brillantes

Podemos aconsejarle sobre sus proyectos, no dude en consultarnos.

Compromiso

Si nos hemos comprometido a realizarle su instalación no dude que se le terminara, no de su dinero a quien le deje a medias.

DESEA EMPEZAR UN PROYECTO

En Saneamientos Yagüe, nuestra dedicación a la calidad y la experiencia en instalaciones nos convierten en la opción preferida en Parla. Confíe en nosotros para llevar a cabo sus proyectos con profesionalismo y eficiencia.