Generic selectors
Resultados exactos solamente
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Calefacción

instalaciones de calefacción

Nuestros servicios

Confort y diseño

¿Busca salirse de lo normal? le ayudamos en la instalación de chimeneas de gas. Una calefacción decorativa y confortable.

Radiadores de aluminio

Utilizamos para nuestras instalaciones de calefacción radiadores de aluminio de fundido italiano. calidad garantizada y radiación de calor confortable.

Proyecto calefacción

Tiene algún proyecto para su vivienda nueva, o desea renovar su hogar. Nosotros le ayudamos en calcular toda la instalación para su ahorro y confort. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Radiadores hierro fundido

Calefacción con radiadores de hierro fundido para toda la vida, le suministramos y montamos los radiadores en su renovación de calefacción.

Radiadores chapa

Calefacción con paneles de chapa, económicos para un presupuesto bajo, ideal para pisos de alquiler o recintos públicos.

Instalación completa

No deje que el invierno sea duro, en Saneamientos Yagüe instalamos toda la calefacción, incluida caldera de gas o gas-oíl. ¿Le interesa la aerotermia?

ESCOGE el confort del calor

tienes dudas

01

Garantía

Nuestras instalaciones funcionarán perfectamente, gracias a la regulación que realizamos en los detentores, aprovechando al máximo la capacidad de la caldera de gas o Gas -Oil, para garantizar la eficacia de cada euro gastado.
Además el uso de materiales modernos permite que se pierda menos calor en los tubos.

02

Calidad

Elija el radiador que elija sabrá que la calidad de los mismos es la mejor, radiadores de aluminio de fundido Italiano, la opción ideal, radiadores de hierro fundido para máximo confort, paneles de chapa para que el ahorro sea máximo.

03

Financiación

Le ofrecemos financiar toda su instalación, además de los componentes como los radiadores y la caldera a través de nuestros canales de socios. Solo tendrá de decirnos cuándo empezar a instalar su calefacción.

Calefacción

¿Qué es más caro calefacción a gas o eléctrica?

Antes de instalar cualquier sistema de calefacción es importante preguntarse cual gasta menos. Según los expertos el consumo de la calefacción de gas natural sale más económica que la eléctrica por regla general.

¿Cuánto cuesta una hora de calefacción de gas natural?

Las calderas de gas natural suelen tener un consumo energético de entre 10 y 12 kWh. Por lo tanto, con una tarifa del mercado libre pagarás en torno a 1,9 euros por hora, mientras que con la TUR el precio será de unos 0,66 euros cada hora de uso.

¿Cuántas horas al día se debe poner la calefacción?

Para ahorrar siendo realmente eficientes, recomendamos utilizar el modo Confort a 21ºC un máximo de 12 horas, a distribuir entre mañanas, durante las horas en las que nos levantamos para ir a trabajar y por las noches cuando nos relajamos a la hora de cenar.

DESEA EMPEZAR UN PROYECTO

En Saneamientos Yagüe, nuestra dedicación a la calidad y la experiencia en instalaciones nos convierten en la opción preferida en Parla. Confíe en nosotros para llevar a cabo sus proyectos con profesionalismo y eficiencia.